Encuentro Nacional de Bibliotecas Públicas

Encuentro Nacional de Clubes de Lectura

Joanna Peluffo

Red Nacional de Clubes de Lectura (Uruguay)

Crecer en comunidad: un vistazo a la Red Nacional de Clubes de Lectura de Uruguay

Daniela Rosas

Red regional de clubes de lectura en la región de Los Ríos

Biografía: Coordinadora de la red regional de Clubes de Lectura y la Red de Bibliomóviles de la región de Los Ríos. Periodista y licenciada en Comunicación Social de la Universidad Austral de Chile, diplomada en Gestión Cultural, en proyectos de comunicación digital y en promoción y animación a la lectura. Forma parte del equipo de la Coordinación Regional de Bibliotecas Públicas del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, donde coordina proyectos relacionados con la memoria y el patrimonio, así como iniciativas de fomento lector con  enfoque de género.

Katherina Barrientos

Red regional de clubes de lectura en la región de O’Higgins

Biografía: Profesional de apoyo de la coordinación de Bibliotecas Públicas de la región de O’Higgins. Licenciada en gestión documental por la Universidad de Playa Ancha, con especialización en archivos digitales y gestión pública. Ha impulsado iniciativas como la red de bibliomóviles, clubes de lectura y concursos literarios y ha liderado la organización de espacios de formación como el seminario "Mis primeras palabras en la lectura" en colaboración con la Universidad de O'Higgins.

Christopher Quevedo

Red regional de clubes de lectura en la región del Biobío

Profesional de apoyo de la coordinación de Bibliotecas Públicas del Biobío donde entre otras labores coordina la red regional de clubes de lectura y la red de bibliomóviles de la misma región. Periodista y  Licenciado en Comunicación Social de la Universidad del Desarrollo. Diplomado en Gestión de Bibliotecas Públicas, entre otras especialidades en Chile y el extranjero.