Tertulia "Al alero de la lluvia"

En Pucón:

Tertulia "Al alero de la lluvia"

Publicado el 17/10/2011
Con el objetivo de incentivar a la lectura, la Biblioteca Pública Mariano Latorre y la Casa de la Cultura de Pucón realizarán la tertulia literaria a la que asistirán estudiantes, escritores y poetas regionales.

El jueves 20 de octubre a las 20 horas se realizará la tertulia literaria "Al alero de la lluvia", en la Casa de la Cultura de Pucón. La actividad pretende acercar a los autores a la población, así como motivar a los jóvenes a la literatura mediante referentes cercanos que los incentiven a la creación literaria.
La comuna de Pucón ha sido desde hace cierto tiempo un foco literario de la región a través del quehacer de "Los Poetas de la Lluvia", organización que nace en 1992 y que ha representado a la comuna y al país en diversas instancias internacionales.
La invitación a participar de este gran evento es para todas las personas de Pucón y la región de La Araucanía.