Los cuentacuentos se toman la Biblioteca de Santiago

Aniversario Nº6:

Los cuentacuentos se toman la Biblioteca de Santiago

Publicado el 21/10/2011
En el marco de las celebraciones del 6º aniversario de la Biblioteca de Santiago se realizará el Festival Internacional de Cuenta Cuentos "Te doy mi palabra", del 4 al 6 de noviembre.

Durante más de 10 años se ha realizado el Festival Internacional de Cuenta Cuentos "Te doy mi palabra" en Argentina. Este año, con ocasión de las celebraciones del sexto aniversario de la Biblioteca de Santiago, llega a Chile con narradores de España, Argentina, Colombia, Cuba y Costa Rica. Dentro del festival se ofrecerán dos talleres de fomento lector y una función de cuenta cuentos. El primer taller "Seminario de Perfeccionamiento y Critica en la Narración Oral" estará a cargo de Elvia Pérez (Cuba) y se desarrollará el viernes 4 de noviembre de 17.00 a 20.00 hrs. en la terraza de la Sala de Literatura. El segundo Taller "Seminario de Literatura Infantil y Promoción a la Lectura" a cargo de Claudio Ledesma (Argentina), se llevará a cabo el sábado 5 de noviembre de 11.00 a 14.00 hrs. también en la terraza de la Sala de Literatura. Para ambos deben inscribirse en talleresfomentolector@bibliotecadesantiago.cl. La función de cuenta cuentos se desarrollará el domingo 6 de noviembre a las 16:00 hrs en el auditorio con los siguientes narradores: Fabio Araya Carvajal (Costa Rica), Eva Passig (Chile), Miguel Fo (España), Marko Mosquera (Colombia), Elvia Pérez (Cuba), Felipe Rojas (Chile), Gricelda Rinaldi (Argentina) y Claudio Ledesma (Argentina).
Más información acerca del festival aquí.