Las bibliotecas públicas recuerdan a Neruda

Natalicio

Las bibliotecas públicas recuerdan a Neruda

Publicado el 12/07/2011
En homenaje al natalicio de uno de los poetas más destacados de nuestro país, las bibliotecas públicas de Chile lo recuerdan con múltiples actividades.

Tertulias, documentales, exposiciones, exhibiciones fotográficas y mucho más es lo que las bibliotecas públicas a lo largo del país tieen preparado para este 12 de julio en homenaje al natalicio de Ricardo Eliécer Neftalí Reyes Basoalto, conocido mundialmente como Pablo Neruda.
Todas las actividades están disponibles es nuestra cartelera web, donde puedes encontrar las actividades por región, día, etc.
El poeta, nacido en 1904 en una humilde familia de Parral, es uno de las figuras más importantes de nuestras letras, reconocido con el Premio Nacional de Literatura y el Premio Nóbel de Literatura. Para conocer más sobre él, recomendamos revisar la biografía publicada por la Fundación Neruda.