La región de Tarapacá celebra el Día del Libro 2010

Durante abril

La región de Tarapacá celebra el Día del Libro 2010

Publicado el 19/04/2010
Una variedad de actividades están preparadas en las bibliotecas de esta zona nortina de Chile, para ser parte de la fiesta cultural del mes de abril.

Tal como lo están haciendo una serie de reparticiones de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos, las bibliotecas de la región de Tarapacá han querido integrarse plenamente a los festejos de este importante día para la cultura a nivel internacional. Las diversos recintos de esta zona del norte de nuestro país han preparado una serie de actividades, dirigidas a toda la comunidad, y en especial a los niños para que abril sea el mes del Libro y la cultura. A continuación, va un listado con lo que algunas de las bibliotecas públicas de la región tienen preparado. Para descargarlo solamente haga click sobre el link que aparece más abajo.