El SNBP nace a las redes sociales

En Facebook y Twitter:

El SNBP nace a las redes sociales

Publicado el 20/06/2011
Sólo cinco días tiene la presencia del Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas (SNBP) en las redes sociales, nueva instancia de información e interacción con los interesados en el quehacer de las bibliotecas públicas del país... ¿Nos sigues?

El 8º Encuentro nacional de Biblioredes fue la ocasión escogida por el Subdirector del Sistema Nacional de Bibliotecas Publicas (SNBP), Gonzalo Oyarzún, para presentar los nuevos canales que el SNBP posee para interactuar e informar a sus seguidores: Facebook y Twitter.

En Facebook, el SNBP cuenta con la página Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas, donde existe información y fotografías de diferentes bibliotecas a lo largo del país.

A su vez, la cuenta de Twitter es @BibliotecasSNBP, donde se informará de diferentes actividades culturales de las bibliotecas de Chile, así como de novedades en torno a los libros.

Están todos invitados a seguirnos en esta nueva aventura en las redes sociales ¡Los esperamos!