El invierno de Aysén se llena de historias

Concurso de cuentos:

El invierno de Aysén se llena de historias

Publicado el 01/07/2011
Los niños y niñas de Aysén tienen una misión imperdible en estas vacaciones de invierno: ¡rescatar el patrimonio cultural de la región escribiendo historias, cuentos, relatos o leyendas!

Se trata del concurso "Historias de Invierno", organizado por la Coordinación Regional de Bibliotecas Públicas de Aysén, en el marco del Plan Nacional de Fomento de la Lectura "Lee Chile Lee".
El certamen es para niños de 1º a 8º básico de centros educacionales de Aysén, quienes podrán participar en dos categorías: de 1º a 4º y de 5º a 8º año de Educación Básica. Las bases estarán disponibles en todas las bibliotecas públicas de la región.
La recepción de historias será hasta el 19 de agosto en las bibliotecas públicas de Aysén. La premiación se realizará durante el mes de septiembre.
El Plan Nacional de Fomento de la Lectura, "Lee Chile Lee" corresponde a una política pública que supone un esfuerzo conjunto del Ministerio de Educación, la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.