El Día del Libro 2010 en la región de O'Higgins

En abril

El Día del Libro 2010 en la región de O'Higgins

Publicado el 13/04/2010
Un completo calendario de actividades tienen las bibliotecas públicas de esta zona, para celebrar con todo este importante acontecimiento cultural.

Este 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro y de los Derechos de Autor. La festividad, instaurada por la Unesco para conmemorar el día de la muerte de Cervantes, Shakespeare y el Inca Garcilaso de La Vega en 1616, tiene como objetivo fomentar la lectura y la protección de la propiedad intelectual. Las bibliotecas públicas no han querido permanecer ajenas a esta conmemoración, y así, en la región de O'Higgins ya hay un completo calendario con actividades para ser parte de esta fiesta cultural. Para descargar el listado con lo que algunas de las bibliotecas públicas de la región tienen preparado, haga click en el link que aparece más abajo.