Dirección y Liderazgo en Bibliotecas Públicas

Educación a distancia

Dirección y Liderazgo en Bibliotecas Públicas

Publicado el 29/01/2007
La Organización Universitaria Interamericana, El Colegio de las Américas, La Red Interamericana de Conectividad de Bibliotecas Universitarias, la Universidad Veracruzana en México y la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la Universidad Nacional Autónoma de México, invitan a participar de la segunda versión del Curso "Dirección y Liderazgo en Bibliotecas académicas", que será ofrecido en modalidad virtual.

El curso de desarrollará entre el 13 de marzo y el 19 de mayo de 2007, será dictado en español y como su nombre lo indica, aborda dos temas centrales: la [!b:dirección], como parte de procesos administrativos que debe realizar el director de una biblioteca académica, y el [!b:liderazgo], como la capacidad directiva personal del director para conducir, apoyar y facilitar el trabajo humano de su equipo de trabajo. Está dirigido principalmente a directivos bibliotecarios vinculados a la educación superior a profesores y a profesionales del sector público, privado y de organizaciones de la sociedad que trabajen en el campo de la bibliotecología y ciencias de la información. Cuenta con cupos limitados y los participantes serán seleccionados de acuerdo a su experiencia laborar y/o académica.El formulario de postulación está disponible en el sitio Web: [!b:www.oui-iohe.qc.ca/Colam/es-index_prog.htm] y debe ser completado y entregado vía e-mail antes del 13 de febrero.