Destacados escritores nacionales participarán en el Coloquio Literario "En Chile O'Higgins Lee"

25 de septiembre

Publicado el 13/09/2012
La segunda versión de esta actividad que forma parte del Plan Nacional de Fomento de la Lectura es gratuita para el público y está programada para el martes 25 de septiembre.

Los escritores chilenos Pablo Simonetti, Antonio Skármeta y Miguel Littin participarán en la segunda versión del Coloquio Literario "En Chile O'Higgins Lee", que se realizará este martes 25 de septiembre en Rancagua.

Esta actividad, organizada por el Consejo de la Cultura, junto a la Secretaría Regional Ministerial de Educación y la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos, DIBAM, es gratuita para la comunidad y está programada para las 19 horas, en el Salón de Honor del Instituto O'Higgins, ubicado en Calle del Estado 719, Rancagua.

El Coloquio Literario "En Chile O'Higgins Lee" cuenta con el patrocinio del Colegio de Periodistas Rancagua, será moderado por el destacado periodista Juan Manuel Astorga y forma parte de las iniciativas del Plan Nacional de Fomento de la Lectura en la región.

En su primera versión, participaron los destacados escritores Marco Antonio de la Parra, Nelson Osorio y Carlos Aránguiz, también acompañados por Juan Manuel Astorga, quienes dialogaron sobre hábitos de lectura y creación con artistas, estudiantes y público en general.