¡Celebra el Fin de Semana de los Patrimonios en la Biblioteca de Santiago!

Publicado el 19/05/2024
Afiche
Este sábado 25 y domingo 26 de mayo ven con tu familia y amigos a la Biblioteca para conmemorar una vez más estas importantes fechas para la cultura y tradición de nuestro país. Talleres, visitas guiadas inclusivas con lengua de señas a exposiciones y espacios, una obra de teatro que realza el patrimonio ambiental y un cuentacuentos ad hoc son algunas de las actividades gratuitas que este fin de semana podrás disfrutar en Matucana 151.

Descarga la programación y detalle AQUÍ o revisa el programa en las imágenes.