Bibliometro extiende el plazo para devolver libros en préstamo durante el verano
Las vacaciones son una época ideal para ponerse al día con la lectura. Es por eso que Bibliometro ahora les dará más tiempo a sus usuarios para que puedan llevarse los libros al lugar donde se encuentren veraneando.
Durante todo enero y febrero quienes soliciten libros en cualquiera de los puntos de préstamo de las estaciones del Metro o en el Bibliotren ubicado en los jardines del Biblioteca Nacional tendrán hasta 28 días para devolverlos.
La Coordinadora (s) del Programa Bibliometro, Karin Palacios, dijo que el objetivo es "que nuestros usuarios se vayan tranquilos de vacaciones y disfruten de la lectura sin preocuparse de tener que devolver o renovar tan pronto los libros que han pedido. La idea es que nadie deje de leer durante el verano porque ésta es precisamente una de las temporadas más propicias hacerlo".
También durante enero y febrero cada usuario podrá retirar en préstamo hasta cinco libros, para que durante el descanso veraniego jamás falte la lectura.
Cabe recordar que durante estos meses los puntos de préstamo funcionarán en horario especial comprendido entre las 10:00 y 18:48 horas.