Pasar al contenido principal

CNCA busca programadores para sus ferias de programación, redes y gestión cultural

En La Serena y Puerto Montt:

CNCA busca programadores para sus ferias de programación, redes y gestión cultural

Publicado el 13/10/2011
Los encuentros son una gran oportunidad para que programadores públicos y privados nutran de contenidos las parrillas de sus instituciones y proyectos.

La Unidad de Gestión Cultural del Gabinete del Ministro de Cultura y las Direcciones Regionales de Coquimbo y Los Lagos del CNCA, convocan a las Ferias de Programación, Redes y Gestión Cultural, que se realizarán el 20 de octubre en La Serena y el 27 de octubre en Puerto Montt. Se hace una invitación especial a quienes quieran participar como programadores, ya que en las Ferias podrán encontrar una amplia y variada oferta para nutrir sus carteleras. Las acreditaciones estarán abiertas hasta este viernes 14 para la feria de La Serena y hasta el viernes 21 en el caso de Puerto Montt en el sitio www.cultura.gob.cl/gestores
Las Ferias, tanto en La Serena como en Puerto Montt, reunirán un total de entre 25 y 30 stands y un estimado de 75 programadores de todo el país. El objetivo es reunir a oferentes de programación (agrupaciones e instituciones que ofrecen exposiciones, montajes de artes escénicas, cine, talleres, y otros contenidos culturales) y programadores públicos y privados que deban nutrir de contenidos las parrillas de sus instituciones y proyectos. La idea es lograr acuerdos para el final del año en curso y proyectar colaboraciones de cara a 2012.
Para consultar los stands y sus ofertas y para acreditarse entrar en la web www.cultura.gob.cl/gestores Se invita a acreditarse como Programadores a gestores culturales del mundo municipal, de otros organismos públicos, bibliotecas y museos, de agrupaciones de la sociedad civil y del mundo de la empresa privada a través de sus áreas asociadas a cultura (RSE, Asuntos Corporativos, Marketing, RRHH). El objetivo de la Feria es que los Programadores puedan tomar contacto con ofertas para programar en sus salas, teatros, centros culturales, bibliotecas y otros espacios.