¡Las vacaciones de invierno se viven en las bibliotecas!

En Santiago y regiones:

¡Las vacaciones de invierno se viven en las bibliotecas!

Publicado el 12/07/2011
Talleres, cine, cuentacuentos, exposiciones, concursos y mucho más podrás encontrar en las bibliotecas públicas de Chile para divertirte en familia durante estas vacaciones de invierno.

El frío de julio se pasa al calor de los libros y en las Bibliotecas Públicas, que han preparado interesantes sorpresas para que grandes y chicos disfruten de estas vacaciones.
De norte a sur y en las 450 bibliotecas del Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas se realizan actividades para divertir, emocionar, deslumbrar y hacer soñar a niños y jóvenes durante su receso estudiantil.
Las actividades son todas gratuitas y están disponibles en nuestra cartelera web. Además, las estaremos anunciando en nuestro Twitter y Facebook, así que están todos invitados a seguirnos.
Biblioteca de Santiago
En nuestra capital también se vive este invierno y es por ello que la Biblioteca de Santiago se transforma en la Biblioteca Fantástica en Vacaciones, con juegos, cuentacuentos, teatro, literatura y mucho más.
Por tercer año consecutivo se realiza el Festival de Teatro Infantil y Familiar en Invierno y, por si fuera poco, se reinaugura la Sala Cobre, donde grandes y pequeños podrán conocer más acerca de la explotación de este mineral.
Pueden revisar su cartelera haciendo clic aquí.
Bibliometro
Bibliometro continúa celebrando su aniversario y esta vez nos sorprende con la actividad "5+5+5=15. 15 años, 15 libros", en la que los reconocidos escritores nacionales Hernán Rivera Letelier, álvaro Bisama y Paula Ilabaca compartirán en una tertulia un análisis sobre los cinco libros que marcaron su vida literaria. La actividad se realizará el jueves 14 de julio a las 19 horas en el metro Estación Baquedano.
Además el viernes 22 de julio los más chicos podrán disfrutar de la obra de teatro "Los cuentos del lobo" de la compañía Triciclopajarito. En la actividad se mezcla el teatro, cuentacuentos y sombras chinescas y será completamente gratuita. Se realizará a las 16 horas en la sala Pablo Neruda de la Estación Quinta Normal de metro.
Las actividades de Bibliometro están disponibles en su web.