La literatura, el arte y la cultura recalan en Quemchi

Durante enero:

La literatura, el arte y la cultura recalan en Quemchi

Publicado el 03/01/2012
Una nueva instancia de encuentro cultural nace en Quemchi este verano. Se trata de las Primeras Jornadas de Literatura, Arte y Cultura en Chiloé, las que darán lugar a conferencias, exposiciones, lecturas y diálogos en la isla.

Del 11 al 13 de enero los lectores de Chiloé y todos los interesados en conversar sobre temas culturales podrán hacerlo gracias a la iniciativa conjunta de la Biblioteca Pública Edwing Langdon, de Quemchi, y la Universidad de La Frontera de Temuco.
Las Primeras Jornadas de Literatura, Arte y Cultura de Chiloé serán completamente gratuitas y se realizarán en la Biblioteca Pública de Quemchi, ubicada en Yungay 22. Las conferencias y presentaciones estarán a cargo de connotados académicos, investigadores, artesanos y artistas locales y nacionales.
Las jornadas culminarán el día 13 con actividades especialmente preparadas para quienes presenten ponencias, las que incluirán una gira cultural Islas Chauque y Butachauques de la Comuna de Quemchi, así como un recorrido en la Bibliolancha y degustación de comida típica.
Para participar es necesario inscribirse en la Biblioteca o al fono (65) 691169 hasta el martes 10 de enero. Las consultas deben ser dirigidas al correo electrónico bibliotecaquemchi@gmail.com