¡Más libros donados para las bibliotecas públicas del país!

Más de medio centenar de ejemplares:

¡Más libros donados para las bibliotecas públicas del país!

Publicado el 24/06/2011
La Asociación de Diplomáticos de Carrera del Ministerio de Relaciones Exteriores (ADICA) realizó un interesante donativo de libros a las Bibliotecas Públicas.

La donación fue materializada el jueves 23 de junio en el Ministerio de Relaciones Exteriores, con una entrega simbólica encabezada por el presidente de ADICA, Francisco Devia, y el Subdirector del Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas, Gonzalo Oyarzún.

Los libros que pronto estarán disponibles en las bibliotecas públicas a lo largo del país son:

- Chile y Bolivia. Un largo camino de la independencia a Monterrey, Carlos Bustos, 2004. Ril Ediciones-ADICA.

- Informes diplomáticos sobre la Guerra Civil Española, Carlos Morla Lynch, 2003. Ril Ediciones-ADICA.

- La confrontación ideológica en la Guerra Fría, Luis Palma Castillo, 2003. Ril Ediciones-ADICA.

- La política bolivariana. Iniciativas del Ejecutivo chileno para una alianza estratégica con Bolivia (1879-1899), José Miguel Concha, 2007. Brickediciones.

Cada libro fue donado a razón de 14 ejemplares que contribuirán a ampliar la colección y temáticas del SNBP.