Las bibliotecas te invitan al cine y al teatro

Alianza con Matucana 100 y Cine Arte Normandie

Las bibliotecas te invitan al cine y al teatro

Publicado el 15/01/2009
Porque las redes y circuitos tienen cada vez más importancia para impulsar la oferta cultural, la Biblioteca de Santiago en conjunto con Bibliometro se han aliado con el Centro Cultural Matucana 100 y el Cine Arte Normandie para contribuir a que sus socios puedan disfrutar de rebajas en todos los espectáculos y películas que presentan estas instituciones amigas.

Afortunadamente, en la cultura se generan buenas noticias que benefician a muchas personas. Desde noviembre de 2008, ser socio de la [!N:www.bibliotecadesantiago.cl [!b:Biblioteca de Santiago]] es completamente gratuito. Pero, además, ahora estar inscrito en esta biblioteca o en la red de [!N:www.bibliometro.cl [!b:BiblioMetro]] permitirá disfrutar de importantes rebajas en otras dos instituciones destacadas de Santiago como son Matucana 100 y el Cine Arte Normandie. Por el sólo hecho de ser socio activo de la Biblioteca de Santiago o de Bibliometro, se podrán tener dos entradas por el precio de una para los espectáculos de teatro, música u otras disciplinas que Matucana 100 presenta los días viernes y domingos [!b:(Informaciones: Av. Matucana 100, Metro Quinta Normal. Fono: 682 45 02. Mail: matucana100@m100.cl, Web: www.m100.cl)]. En el caso del Cine Arte Normandie, el convenio permitirá ver todas las películas que se proyectan en este clásico lugar de encuentro de los aficionados al séptimo arte a tan sólo 1.600 pesos [!b:(Informaciones: Tarapacá 1181, Metro Universidad de Chile. Fono: 691 29 19. Mail: cine@normandie.cl. Web: www.normandie.cl)]. Con esta alianza, disfrutar la cultura está cada vez más al alcance de todos. Mayores informaciones se pueden obtener en la Biblioteca de Santiago o en cualquiera de los puntos de préstamo de Bibliometro.