Buenas prácticas en lectura en la Región Metropolitana 2011

Convocatoria a concurso:

Buenas prácticas en lectura en la Región Metropolitana 2011

Publicado el 07/10/2011
En el concurso pueden participar las iniciativas de fomento de la lectura realizadas en la región Metropolitana, tanto en bibliotecas públicas como en otros espacios.

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la Región Metropolitana en conjunto con el Centro Cultural de España, convocan a diversos profesionales vinculados a la mediación de lectura de nuestro territorio a participar del concurso "BUENAS PRáCTICAS EN LECTURA EN LA REGIóN METROPOLITANA 2011", presentando sus antecedentes e iniciativas significativas en fomento y promoción de la lectura.
Pueden acceder a las bases en www.cultura.gob.cl/metropolitano. Habrá como premio un notebook por cada categoría.
Contamos con su participación a esta convocatoria que tiene como fin promover y resaltar las Buenas Prácticas en Lectura de nuestro territorio.