Club de lectura «Prometeo, los hijos del fuego»

Biblioteca pública asociada al club de lectura Independiente
Nombre del club de lectura Club de lectura Prometeo, los hijos de fuego
Mediador/a del club de lectura Connie Tapia
Correo electrónico connietapiamonroy@gmail.com
Cantidad de participantes Entre 10 y 15
Frecuencia de sesiones Una vez al mes
Modalidad de las sesiones  Presencial y virtual

El Club de lectura Prometeo, los hijos de fuego, es un espacio donde sus integrantes se reúnen una vez al mes a conversar sobre títulos del género de ciencia ficción.
En cada sesión se entrega el libro que se discute al mes siguiente. La mediadora del club es Connie Tapia Monroy, escritora y editora, quien se encarga de dirigir la conversación de los participantes.
Esta orientado a jóvenes desde los 15 años y los cupos son limitados para 15 participantes.

Club de lectura «Prometeo, los hijos del fuego»

Baquedano 094, Arica

Las inscripciones se realizan en la biblioteca Alfredo Wormald Cruz ubicada en Yungay con Baquedano, Arica.

Si eres de la región y quieres saber más sobre el club, comunícate con la Coordinación regional de la Red de Clubes de Lectura. >>Ver aquí