Mediación lectora para primera infancia

Niño
Libros y revistas
16 Dic 2023
Plaza Simón Bolívar 1653, Valparaíso, región de Valparaíso
Presencial
La biblioteca regional de Valparaíso Santiago Severin, invita al taller Mediación lectora para primera infancia, taller teórico práctico para personas adultas que se vinculan con primera infancia.

Están invitadas a participar familias, docentes, bibliotecarios/as y cuidadores/as.
El objetivo de este taller teórico-práctico es desarrollar habilidades para acompañar la lectura del mundo que rodea a niñas y niños de 0 a 3 años, involucrando sonidos, rimas, colores y texturas.
Habrá una selección de libros para mediar lectura en bebés, mediante nanas y rimas que estimulan el habla, y el descubrimiento del entorno a través del movimiento, incentivando a su vez la propiocepción.

Inscripciones en : https://acortar.link/lb7v29 o llamando al +569 64213872
 30 cupos disponibles
Facilita el taller: Pájaras en vuelo, @pajaras_en_vuelo

Este taller gratuito para la comunidad, es parte de las iniciativas de fomento lector 2023 y de la Política de Lactancia de la biblioteca.