Concurso de cuentos «Entre calles y avenidas, yo vivo en Maipú»

22 Sep 2023
hasta el

La Municipalidad de Maipú y la red de bibliotecas públicas, junto a la Cámara Chilena de la Construcción, invitan a participar en el concurso de cuentos Entre calles y avenidas, yo vivo en Maipú, dirigido a estudiantes de quinto año básico a cuarto medio.

El llamado es a escribir un cuento, teniendo como escenario los diversos espacios de nuestra comuna, en un máximo 100 palabras.

Los relatos se recibirán entre el viernes 22 de septiembre y el domingo 22 de octubre, a través del correo electrónico extension@cchc.cl. El cuento debe ser completamente original y tener como parte de su desarrollo, experiencias reales o ficticias dentro de la comuna, como actividades en sus plazas, calles, canchas y todos los espacios públicos.

Un jurado decidirá los premios que se entregarán en dos categorías: participantes de 5.° a 8.° básicos y de 1.° a 4.° medios.

Los ganadores serán distinguidos el sábado 18 de noviembre durante la celebración de la Feria del Libro de la Municipalidad de Maipú.