Actividades de verano Biblioteca Pública Municipal de Isla de Maipo

Otro
14 Feb 2023
hasta el

Durante el mes de febrero de 2023, la Biblioteca Pública Municipal 196 Isla de Maipo ofrece variadas actividades para la comunidad.

• Desde el martes 14 de febrero al 24 de febrero Cita a ciegas con un libro, en donde podrás acceder a llevar un libro sin saber su título y autor, la iniciativa tiene como objetivo leer un libro que no sea una lectura regular y así sorprenderse con nuevos autores o temáticas.

• Viernes 17 de febrero, desde las 11:30 horas Exposición de Novedades Infantiles, en donde se exhibirán los nuevos títulos del sector infantil y además las niñas y niños podrán participar por cuentos infantiles de regalo.

• Lunes 20 de febrero, desde las 11:30 horas Bibliotecario por un día, en esta actividad las niñas y niños podrán conocer de una forma práctica y divertida todos los servicios de la biblioteca. Actividad recomendada para niñas y niños de los 7 a 10 años.

• Martes 21 de febrero, desde las 16:30 horas Taller de Ilustración de personajes estilo Kawaii con la ilustradora isleña @vickypistola, la actividad está dirigida a niñas, niños y jóvenes de edades desde los 8 a los 15 años.

• Jueves 16 y Miércoles 22 de febrero, Cine en tu Biblioteca, ciclo de cine de Estudio Ghibli en donde se exhibirán películas del catálogo del famoso estudio de animación japonesa. El día 16 de febrero se exhibirá El regreso del gato (TE) y el día 22 de febrero se presentará El mundo secreto de Arriety (TE).

• Jueves 23 de febrero, desde las 16:30 horas Taller de Ilustración con técnica mixta con la ilustradora isleña @javiluart, la actividad está dirigida a niñas, niños y jóvenes de edades desde los 7 a los 15 años.

• Además, hasta fines de febrero los préstamos de libros estarán participando por una caja BiblioSorpresa de Verano, finalmente la Biblioteca está atendiendo de forma especial los días sábado desde las 10:30 a las 14:00 horas.

Inscripciones en los talleres al correo jyanez@islademaipo.cl