Biblioverano 2024

17 Ene 2024
Avenida San Martín 336, Quillota, región de Valparaíso
Presencial

Taller de Lectura a través del Bordado al Sesgo con Carolina Videla en la Biblioteca Municipal
La Biblioteca Municipal se complace en invitar a la comunidad a participar en el intrigante "Taller de Lectura a través del Bordado al Sesgo", dirigido por la talentosa tallerista Carolina Videla, ex integrante destacada de la Escuela de Bellas Artes de Quillota.
Detalles del Taller:
•    Fecha: Todos los miércoles de enero y febrero.
•    Horario: De 15:30 a 17:00 hrs.
•    Ubicación: Biblioteca Municipal.
Características del Taller:
•    Exploración Creativa: A través del bordado al sesgo, el taller ofrecerá una forma única de explorar y expresar ideas relacionadas con la lectura y la literatura.
•    Experiencia Guiada: Carolina Videla, con su experiencia en las artes, guiará a los participantes en la creación de bordados que reflejen interpretaciones visuales de historias y textos literarios.
•    Todos son Bienvenidos: No se requiere experiencia previa en bordado. El taller está abierto a participantes de todos los niveles, desde principiantes hasta aquellos con experiencia en manualidades.
Detalles Prácticos:
•    Gratuito con materiales incluidos: El taller es accesible para todos, ya que la participación es gratuita y los materiales necesarios estarán proporcionados.
•    Inscripciones: Debes Inscribirte de manera presencial o bien al correo: biblioteca@quillota.cl
•    Cupos Limitados
Este taller ofrece una oportunidad única para fusionar la creatividad artística con la pasión por la lectura. Ven y descubre cómo el bordado al sesgo puede convertirse en una expresión visual de las historias que amamos. ¡Te esperamos cada miércoles en la Biblioteca Municipal para sumergirte en esta fascinante experiencia literaria y artística