Biblioverano 2024

La literatura de la región de O'Higgins: orígenes, evolución e identidad (1824-2017)

Otro
19 Ene 2024
Virtual
¿De qué hablamos cuando hablamos de literatura regional? ¿Cómo y de qué forma ha evolucionado la literatura en la región de O’Higgins? A doscientos años de la publicación de Diario de residencia en Chile de Mary Graham y en el contexto de nuevos hitos en las literaturas locales, Nicolás Burón invita en estas páginas a conocer y redescubrir una historia de la literatura local que poco o nada se ha escrito desde la perspectiva del análisis e interpretación literaria.

Iniciativa de divulgación cultural y fomento y promoción de la lectura, la bibliodiversidad y las literaturas regionales desarrollada en cumplimiento a las políticas sectoriales vigentes en los ámbitos de patrimonio cultural, la lectura, el libro y las bibliotecas.